Cada persona es única e irrepetible en cuanto a su historia y las vicisitudes de su relación con otros individuos. Es desde esta variable relacional donde se atiende a la emergencia de lo singular de cada persona.
Además de la implementación de estrategias terapéuticas adaptadas a cada persona, la cualidad del vínculo es esencial para la concreción de cualquier objetivo terapéutico. Es un espacio que se construye en la interacción y de forma gradual.
Te invito a que lo transitemos en conjunto.
La primera sesión es un momento para conocernos y que me cuentes qué te trajo a la consulta. Es un espacio cálido y seguro en donde puedas sentir confianza de expresar y decir todo lo que quieras sin ser juzgado/a por ello.
Podemos conversar el número aproximado de sesiones necesarias y la frecuencia de nuestros encuentros.
La parte principal de nuestras sesiones se desarrollará en forma de conversación.
Cada persona es diferente y requiere de distintas técnicas y abordajes por lo que también, además de nuestro vínculo a través de la palabra, y de acuerdo a cada individuo y situación, brindo prácticas físicas experimentales y prácticas de mindfulness y/o yoga.
La frecuencia recomendada de reuniones es una vez por semana.
Puede suceder que te encuentres nervioso/a antes de nuestro primer encuentro. Esto sucede, muchas veces, porque lo novedoso nos genera ciertas expectativas, entre otras cosas. Si eso llegara a suceder, te animo a que puedas expresarlo y a experimentar qué sucede cuando decimos lo que pensamos y sentimos.
Se recomienda poder acudir a nuestros encuentros, en un espacio en donde te sientas seguro/a y nada/nadie te genere molestias.
Por mi parte garantizo confidencialidad y seguridad en el trabajo
Tratamientos:
Especialidades:
Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores, Niños
Terapia: Individual, Parejas
Idiomas que habla: Español
Zona OTRAS ZONAS
Dirección Avenida Piria y calle 13